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Curso de Elevator Pitch #9. Usando el Elevator Pitch para conseguir inversión

9. Usando el elevator pitch para conseguir inversión
En la novena clase del curso de Elevator Pitch vamos a ver como usar los tipos de elevator pitch para conseguir inversión para nuestra empresa.

Empezaremos viendo qué canales podemos utilizar para hacer llegar el elevator pitch a nuestra audiencia, en este caso potenciales inversores. Continuaremos viendo qué motivos mueven a los inversores (tanto racionales como emocionales) y qué aspectos podemos incluir en nuestro elevator pitch (que son los que hemos creado para nuestro pitch deck, si es que ya hemos hecho uno). Finalmente veremos algunos ejemplos con nuestra empresa que hemos seguido desde la segunda clase hasta un par de empresas con mucho éxito en equity crowdfunding.

¡Vamos allá!

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Ya lo véis. Con un poco de psicología inversa, podremos intentar convencer a potenciales inversores a que pongan parte de su dinero en nuestra aventura. Al final, los inversores son personas humanas y son movidos por los mismos motivos que la mayoría de nosotros.

Ahora os toca a vosotros. Componed un elevator pitch para inversores y ved qué tal va. Primero quizá probándolo con círculos cercanos y sucesivamente con inversores más y más sofisticados.

Si os queda alguna duda, podéis enviarla a través del formulario de soporte y os responderemos encantados. Hasta la próxima clase.

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