Hoy revisamos los distintos tipos de CTA que podemos hacer en nuestra web, inbound marketing, o incluso en redes sociales, así como sus buenas prácticas.
Pero antes, recordemos que hoy finaliza curso de Project Manager, en el que hoy veremos * el cuadro de mandos de seguimiento del proyecto y el Project Management Program: La Certificación internacional. Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.
Y ahora sí, hablemos de los distintos tipos de CTA que podemos realizar. Recordemos que un CTA (Call To Action) es una Llamada a la acción, una invitación al usuario a realizar algo: suscribirse, comprar, apuntarse, o incluso descargar un archivo. Va a depender de nuestro negocio y objetivo. Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:
Y hablando de CTAs, os recuerdo que el lunes haremos el sorteo de la sesión de una hora conmigo entre todos los suscritores del canal de Telegram, con lo que si queréis participar, ya os podéis unir (veis ahí un punto de CTA limitada en el tiempo).
También os recomiendo complementar lo dicho hoy con el episodio 397. Inline CTAs, así como el curso de creación de negocios online. Y sí, efectivamente, esto es un inline CTA, ya que está incorporado en el texto de forma orgánica y contextual. :)
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!
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