Hoy hablamos con Alejandro Vera, psicólogo que ya ha montado un par de membership sites que le reportan 4.000€ mensuales. ¡Veamos cómo lo logró!
Pero antes, recordemos que estamos en pleno curso de Anchor, en el que hoy veremos tanto la grabación y edición de episodios, como el trailer para Anchor y Spotify. Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a la bolsa de trabajo, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!
Alejandro me mandó un correo hace unos meses en el que me decía lo siguiente:
Mi nombre es Alejandro, llevo en la membresía cerca de un año y me ha cambiado la vida. Descubrir el modelo de negocio de membresías, ha sido de las mejores cosas que me han pasado. Ya voy por dos y ambas van muy bien, destinadas a psicologos, la primera de marketing y la segunda de formación.
He aprendido con el curso de Restrict Content Pro, el curso de Facebook Ads para membership sites, y el curso de seguridad en WordPress entre otros. Ya estamos facturando un promedio de 4.000€ mensuales.
Con él hablamos de lo que supuso montar desde cero su web de membresía Tras el diván y cómo junto a un grupo de compañeros del sector montaron Escuela de Integra Terapia, de los pros y contras de los membership sites, así como de montarlos en solitario o acompañado, de qué acciones hizo para captar los primeros suscriptores, y de la creación de contenido tanto de inbound marketing como de pago.
Una charla muy interesante que espero que sea de vuestro agrado y que os motive a montar vuestro propio membership site. Quién sabe, quizás en un futuro no muy lejano seáis vosotros los invitados del podcast contando vuestro caso de éxito. :)
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Nos escuchamos mañana jueves, con una nueva herramienta de marketing online. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!
0 Commentaires