En la sexta clase del curso avanzado de CRM vamos a conocer cómo se trabaja el módulo de SEO de Clientify.
Si a todas las funcionalidades que hemos visto, le añadimos también un módulo de SEO, conseguimos esta estupenda herramienta, pues con estas herramientas podremos posicionar e indexar mejor nuestras landings.
Y es que, dentro de este módulo podremos hacer seguimiento a un listado de palabras clave, o analizar una URL completa con una auditoría en el momento o incluso conseguir nuevas ideas de palabras clave. ¡Empecemos!
Brutal, ¿verdad? Si accedemos a la parte de análisis SEO on page, podremos tener en cuestión de segundos, una auditoría completa de una URL. Y además, podemos generar un PDF de la misma para enviársela a quien queramos.
Junto a esto, con la parte de Posición, podremos incluir aquí nuestro listado de palabras clave y saber cómo va evolucionando su posicionamiento a lo largo del tiempo. Además, la propia herramienta nos ayudará a conocer nuevas palabras clave que añadir a nuestra estrategia de posicionamiento. Para ello, basta con incluir una palabra clave, y Clientify hará el resto.
Por último también nos ayuda si estamos atascados para conseguir un título para nuestro nuevo artículo. Con el generador de títulos, podremos ir completando las diferentes opciones que nos pide la herramienta, y nos dará una batería de ideas.
Ahora es vuestro turno. ya tenéis todo para empezar a mejorar vuestra estrategia SEO con las funcionalidades de Clientify. Para ello, como deberes proponemos realizar una búsqueda de palabras clave de vuestro negocio de 10 palabras clave e incorporarlas al apartado de Posición para hacerle seguimiento.
Recordad, si tenéis cualquier duda o pregunta podéis pasaros por el soporte para que os podamos ayudar. ¡Os esperamos en la séptima clase!
0 Commentaires