En la cuarta clase del curso avanzado de CRM vamos a conocer cómo utilizar el módulo de inteligencia de Clientify.
A través de este módulo podremos conectarnos con nuestras cuentas de Facebook y Google para hacer seguimiento a las campañas desde el propio Clientify. Además, es interesante el apartado de Real-Time en el que podremos seguir en vivo y en directo todo lo que esté sucediendo en nuestra web.
Hay que recordar que esta funcionalidad sólo está disponible para las licencias Growth y Enterprise, y no estaría disponible para Start, ¡Empecemos!
Ya lo véis, es realmente fácil tener todo conectado, ¿verdad? Al final, Clientfy tiene una serie de funcionalidades que nos ayudará a poner en orden toda la base de contactos de nuestro CRM, y sobre todo, nos permitirá hacer seguimiento con este módulo de inteligencia.
Si vamos a la parte de Embudos de conversión, conoceremos cuáles son los canales que más nos ayudan a generar contactos, oportunidades y ventas ¿A que con todas estas funcionalidades es muy fácil tener organizada tu base de datos?
Por último hemos visto un punto clave para hacer seguimiento a nuestras campañas. Da igual si es una campaña lanzada con Clientify o no, con la parte de Generador de URL podremos editar un enlace y hacer seguimiento a esa campaña en concreto desde el apartado de Embuto UTM.
Si llevamos a cabo acciones de Marketing en diferentes canales (publicidad, contenidos en medios propios, mail marketing u otras campañas) este módulo nos ayudará a saber qué tal está funcionando todo, sabiendo en todo momento si tuviéramos que parar en un canal en concreto o aumentar los esfuerzos en otro.
Proponemos un ejercicio, y este es el conectar nuestra cuenta de Facebook Ads o Google Ads con la herramienta para poder hacer seguimiento a las campañas que hayamos lanzado. De este modo, si en el proceso os surge cualquier duda, podéis acudir a través del soporte a que os echemos una mano.
Ya hemos dejado configurada la parte de Inteligencia. Ahora es el turno de entrar en los apartados de Embudo, SEO y Social Media. Os esperamos en la siguiente clase, ¡hasta ahora!
0 Commentaires