Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2000. Preguntas y fin de fiestas

Hoy respondemos preguntas sobre limpieza de bases de datos de emails, servicios de newsletters, descuentos a clientes VIP, cálculo de precios, y mucho más.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de Streamlabs, con dos clases en las que veremos cómo emitir y realizar directos desde el smartphone, y las funcionalidades Prime de esta interesante herramienta.

Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los encargos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.

Recordemos también que regalamos 2.000€ a quien más lo necesite, con lo que por favor, dejad en los comentarios de YouTube aquella persona que creéis que más necesidad tiene, y que más le vamos a ayudar. ¡Hoy es el último día!

Y ahora sí, vamos a por las preguntas, las protagonistas de esta última jornada de la primera semana del 2022. Aquí las tenemos:

1. Hola Joan, aquí Ramiro, desde Valencia. Quisiera saber si hay algún tipo de metodología o herramienta para la limpieza de emails de una lista de correo. Tengo una que ya se acerca a los límites gratuitos de Mailchimp y quisiera hacer limpieza. (Ramiro)

2. Buenos días Joan y equipo, espero que estéis pasando felices fiestas. Yo encantada con el reto del embudo de ventas, me encantan estos retos que has montado. Espero que cuando acabes los 4, hagas 4 más XD. Hoy te escribo porque tengo una duda acerca del tratamiento de datos de mi newsletter. Me han comentado de MailPoet no cumple la normativa legal vigente, puede ser? Qué herramienta me recomiendas? (Ana María)

3. Muy buenas tardes y felices fiestas a todos. Hoy tengo una pregunta para Joan, a ver si la puede contestar en el podcast. Resulta que tengo un e-commerce en el que quisiera ofrecer un descuento, pero sólo a clientes que han comprado más de una cantidad históricamente. O sea, por ejemplo, si en total me han facturado más de 5000€, que tengan un 5% de descuento en sus próximas compras. Es posible? (Pablo)

4. Hola Joan, feliz Navidad y mejor 2022. Espero que este año te vaya genial a ti, al equipo, y a toda la comunidad. Verás, tengo una duda a ver si puedes arrojar un poco de luz al asunto. Resulta que tengo varios clientes que me piden productos a medida. En función de varios parámetros (peso, dimensiones, cantidad, etc) el precio es uno u otro. El caso es que yo tengo un excel donde pongo todos los datos y me calcula el precio. Pero el proceso es un poco tedioso, ya que el cliente me manda un email, yo lo calculo y se lo paso. He pensado de compartir el excel para que lo rellenen ellos y así me ahorro el trámite, pero lo veo un poco cutre. Hay alguna alternativa más profesional a eso? Gracias, y de nuevo, felices fiestas. (Nacho)

5. Muy buenos días y felices fiestas a todos los boluders. Aquí Eli, fan incondicional de todo lo que lanzas. Espero que tengáis un genial 2022. Hoy quiero preguntar algo acerca de la mejor forma de hacer captación en frío. Qué funciona mejor? Llamada? Email? Paloma mensajera? Cuál es tu experiencia en el tema? (Eli)

¡Y hasta aquí las preguntas! Espero que hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. Os recomiendo echar un vistazo a Email List Validation, que también tenéis en AppSumo, así como al plugin Puntos y recompensas en WooCommerce, así como el curso de Email Marketing para WooCommerce en referencia a la pregunta de Pablo. En cuanto a la duda de Nacho, echadle un vistazo a los plugins de Gravityforms en WooCommerce y al de añadir extras a productos de WooCommerce.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada, de la edición y programación regular del podcast. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires