Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

1999. Preguntas y reyes magos

Hoy respondemos preguntas sobre lanzamientos, rediseños, SEO, lentitud en una web, legalidad en newsletters, SPAM y mucho más.

Pero antes, recordemos que estamos entrando en la recta final del curso de Streamlabs, en el que hoy veremos cómo grabar, cómo emitir, y cómo funciona el estupendo, funcional y flexible Cloudbot. ¡A por ello!

Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los encargos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.

Recordemos también que esta semana regalamos 2.000€ a quien más lo necesite, con lo que por favor, dejad en los comentarios aquella persona que creéis que más necesidad tiene, y que más le vamos a ayudar.

Y ahora sí, vamos a por las preguntas, las protagonistas de esta penúltima de esta primera semana del 2022. Aquí las tenemos:

1. Hola Joan y equipo! Hace un par de meses lancé mi primer membership site, y ya tengo 60 suscriptores, que me facturan 600€ mensuales, estoy encantado de la vida, que ni me lo creo. Ahora se han parado bastante las altas. Es normal? ¿Qué me recomiendas hacer? (Álvaro)

2. Buenas tardes Joan! Antes de nada, felicitarte por el podcast y los cursos, que nunca está de más. Esta semana he hecho un rediseño de la web siguiendo los consejos que das en el curso de análisis web, y ya he empezado a ver resultados, especialmente en el checkout, aumentando más del 60% la conversión. Parece mentira la mejora que pueden generar unos pequeños cambios de diseño. Ahora quisiera mejorar el SEO. He hecho el curso, pero no me da la vida. Hay alguna persona de confianza que conozcas que pudiera hacer el trabajo? (Genaro)

3. Hola equipo, hoy mando una pregunta para que la responda Joan en el podcast. El caso es que hace días que mi web va bastante más lenta de lo habitual, especialmente en el panel de control. A veces llega a tardar 10 o 15 segundos. Me estoy preocupando porque creo que va a más. ¿Cómo podría resolverlo? ¿Alguna idea? (Ana)

4. Buenos días family. Antes de nada, comentaros que estar suscrito va más allá de aprender en los cursos. Realmente me siento muy acompañado en mi emprendimiento gracias a vosotros. Hace ya 5 años que estoy apuntado y ya se ha creado mucha confianza con el equipo de soporte, os considero ya compañeros de trabajo, siento si os doy mucho la lata con mis dudas y preguntas. Bueno, al grano… Hoy lanzado otro pequeño proyecto, y quisiera darlo a conocer a mi lista de suscriptores. Pero como es otro dominio, no se si puedo enviar un email a todos para darlo a conocer. ¿Es legal? Gracias, (Jose Alberto) 5. Hola Joan, equipo de soporte, y boluders! Espero que estéis pasando unas felices fiestas, y que os hayan tocado los mil euros X Hace unos días lancé una encuesta en mi newsletter, y mailpoet me cerró la cuenta porque me dijo que era spam. Socorro, qué puedo hacer??? Era una campaña igual que el resto, no entiendo qué ha podido ocurrir. Además me ha cerrado también otras 3 listas que tengo con ellos de otras webs. ¿tiene remedioooo? (Nacho)

¡Y hasta aquí las preguntas! Espero que hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. Os recomiendo escuchar el episodio 1810. Lanzamiento cohete y locomotora para la duda de Álvaro, y el Curso de análisis web que menciona Genaro.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana viernes con las últimas preguntas y respuestas de la semana. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces, feliz día de reyes! :D

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires