Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de Facebook Live #9. Cómo convertirse en Facebook Partner

En la novena clase del curso de Facebook Video y Live Streaming nos adentramos en uno de los objetivos para hacer viable nuestro proyecto: Monetizar.

Facebook ofrece diversas formas de conseguir ingresos para sus creadores de contenido, sin embargo, antes de poder tener acceso a estas herramientas, deberemos alcanzar algunos objetivos.

En esta clase conoceremos los requisitos necesarios para alcanzar el estado de monetización y generar ingresos desde la misma plataforma. ¡A por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

En esta clase hemos visto los distintos tipos de requisitos que nos requiere la plataforma para poder monetizar nuestra página de Facebook.

Dependiendo del tipo de contenido que realicemos, dispondremos de varias vías de monetización. Para los creadores en formato vídeo, los anuncios in stream son la herramienta principal. Podemos ver que, cuando consumimos vídeos en Facebook, vemos anuncios de publicidad durante el mismo. Inicialmente no recibiremos ingresos de éstos anuncios.

Pero una vez consigamos el estatus de monetización podremos controlar cómo se verán estos anuncios en nuestros vídeos y recibir ingresos por ellos. Así mismo, disponemos de otras vías de monetización como membresías mediante pago para nuestros seguidores, eventos de pago. E incluso otras formas de monetización específicas para contenidos de videojuegos como las estrellas.

Facebook es una plataforma que ayuda a los creadores de contenido a recibir ingresos a cambio de su aportación a la plataforma.

Como tarea, revisaremos desde el panel de Facebook Creator Studio cuales son los objetivos que tendremos que cumplimentar para alcanzar los objetivos para cada tipo de monetización.

Recordaros que podéis dejar vuestras consultas a través de la plataforma, estaré encantado de poder ayudaros. ¡Nos vemos en la siguiente clase!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires