Hoy hablamos de qué informes mirar en Google Analytics en el día a día, por qué, y qué buenas prácticas deberíamos seguir para un análisis mínimo viable.
Pero antes, anunciar hoy finaliza el curso de CRM, con un par de clases en las que vemos a aprender a crear y gestionar chatbots, y a tenerlo todo controlado en un dashboard de marketing. Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los encargos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.
Y ahora sí, hablemos de Google Analytics. En muchas ocasiones se instala, y se olvida. La herramienta sigue trackeando y midiendo el tráfico, pero nadie revisa los informes. O en el mejor de los casos, se revisa por encima, sin saber exactamente qué mirar.
Bien, pues hoy vamos a ver varios consejos, buenas prácticas e informes de Analytics que deberíamos tener en cuenta si queremos sacarle el máximo partido a la herramienta. Aquí os las dejo resumidas en la escaleta del episodio:
¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Podéis completar lo comentado en el curso de Google Analytics, o en el curso de Analytics 4, en el caso que tengáis implantada la última versión de esta herramienta de Google. Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor.
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!
0 Commentaires