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1987. Idea de negocio: Especialista en funnels o embudos de venta

Hoy analizamos una idea de negocio consistente en ser especialista en funnels o embudos de venta, para optimizarlos a lo largo de cada una de sus fases.

Pero antes, recordemos que ayer empezó el curso de AppGyver, una plataforma que nos permitirá crear una app sin saber nada de programación. Esta mañana veremos Composer Pro, que nos permite crear la pantalla, vista e interfaz, y esta tarde el back end, las variables y las entrañas de nuestra app.

Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los encargos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.

Y ahora sí, sin más dilación, vamos a por la idea de negocio, en este caso, dedicarse a ser especialista en funnels o embudos de venta. Cómo crearlos, analizarlos, diagnosticarlos y optimizar cada una de las fases.

Veremos en qué consistiría esta especialización, precios, si es lean, y como enfocarlo. Aquí dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os recomiendo escuchar el episodio 1815. Embudo de conversión, así como el 1805. Ligar con marketing online, y el 1650. Traffickers, para complementar todo lo comentado hoy. Y ya sabéis que si os animáis a montar vuestra marca personal con esta especialización, podéis venir al podcast a contarlo, como caso de éxito. :)

¡Y hasta aquí todo! Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana miércoles con un caso de éxito al más puro estilo Perry Mason. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

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