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Curso de Instagram Shopping #6. Plataforma de Instagram Shopping

En la sexta clase del curso de Instagram Shopping vamos a ver cómo podemos sacar el máximo provecho a la consola que nos ofrece la plataforma.

Entender la consola que gestiona Instagram Shopping es fundamental para poder sacarle el máximo partido. En la lección anterior configuramos todo para dejarlo listo de cara a empezar a utilizar Instagram Shopping.

Ahora ha llegado el momento de entrar y empezar a trabajar con esta consola tan útil. Para ello vamos a conocer todos los módulos que conforman esta herramienta. ¡Dentro clase!

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Bastante sencillo, ¿verdad? Una vez que está todo conectado y estamos dentro, la consola de Instagram Shoppings es bastante intuitiva, y nos puede ayudar en muchas disciplinas, como las campañas publicitarias, los errores de integración, los reportes estadísticos de actividad. Es muy completa y en esta lección la hemos visto en profundidad.

No sólo es importante para gestionar los productos y catálogos, sino que al final la clave del éxito de esta funcionalidad es poder hacer llegar nuestro producto al potencial cliente interesado en él. y para ello, la gestión de campañas publicitarias es clave.

Para ello, en la próxima lección entraremos en detalle a saber punto por punto cómo funciona esta funcionalidad. Adicionalmente hemos visto dos aspectos muy relevantes: Audiencias e influencers.

La construcción de audiencias es clave ya que al tener conectado nuestro ecommerce con facebook, podremos capturar a todos esos usuarios que vean nuestra publicidad y se interesen en ella para poder volver a impactar en el futuro. De este modo, conseguiremos mayor tasa de conversión en las campañas publicitarias que lancemos.

Por otro lado, Instagram Shopping ha incorporado la posibilidad de coordinar la parte de creadores de contenido, debido a que ahora, podemos solicitar a los creadores de contenido que etiqueten nuestro producto en sus publicaciones. un elemento clave para poder conectar su audiencia con nuestra tienda online de manera directa. ¡Es brutal!

Ahora es vuestro turno. ya tenéis todo conectado y acceso a vuestro Instagram Shopping, así que es momento de empezar a subir los productos y los conjuntos de producto.

Recordad, si tenéis cualquier duda o pregunta podéis pasaros por el soporte para que os podamos ayudar. ¡Os esperamos en la séptima clase!

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