Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de SEO en YouTube #2. Contenidos

En la segunda clase del curso de SEO en YouTube vamos a conocer cómo realizar una adecuada estrategia de contenidos.

Como hemos visto en la primera lección, el crecimiento en YouTube se basa en conseguir ofrecer un contenido relevante e interesante para nuestra audiencia, de ahí que tengamos que poner mucho foco en qué tipo de contenido crear y de qué modo.

A través de esta segunda lección conoceremos los pasos a seguir para crear una estrategia de contenidos con éxito. ¡Dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Tiene sentido, ¿verdad? Conocer quiénes son los canales o competidores que realizan un contenido similar al nuestro va a ser muy importante. para poder obtener ideas de nuevos vídeos o incluso huir de aquello que no les esté funcionando correctamente.

Una vez que tengamos identificado con quién competimos es el momento de crear la estrategia de contenidos siguiendo las indicaciones vistas en esta clase. Así es mucho más fácil empezar, ¿verdad?

Una vez que tengamos las temáticas, ya es cuestión de empezar a organizar la producción de los vídeos, y nada mejor para ello, que trabajar con un Script, tal y como hemos visto en esta lección. De este modo tendremos todo ordenado, y sabremos qué nos toca hacer en cada punto del vídeo.

Os recomendamos que utilicéis la plantilla vista en esta clase, ya que os puede servir de mucho para estructurar vuestros vídeos. Y por último, toca crear las entradas, transiciones y cierres de los vídeos. Para ello, la herramienta que hemos visto en esta clase os va a ayudar a no necesitar de conocimientos específicos en edición de vídeos, ya que es muy fácil de utilizar, ¿verdad?

Para esta lección os vamos a pedir un ejercicio. Y es que empecéis a construir vuestra estrategia de contenidos, siguiendo los pasos vistos en esta lección, posteriormente dejéis establecido un script tipo, y para finalizar, realicéis la entrada y cierre de un vídeo de una duración de 5 segundos por cada una de ellas, con la herramienta que hemos visto aquí.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires