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Curso de Hootsuite #2. El poder de los tableros

En la segunda clase del curso de Hootsuite, vamos a conocer el increíble potencial que nos ofrecen los tableros a la hora de gestionar y curar contenido en las redes sociales.

La característica central de Hootsuite es la conveniente forma que tiene de mostrarnos el contenido en columnas que podemos configurar y personalizar en un número ilimitado de tableros. Donde podemos tener, de un vistazo, el control total de todo lo que sucede.

Vamos a conocer cómo utilizar estos tableros y las posibilidades que nos ofrece para gestionar de una forma más óptima y rápida nuestros contenidos en redes sociales. ¡Empezamos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Los tableros de Hootsuite son una herramienta esencial para la gestión de redes sociales. Con los tableros, podemos ver todas nuestras redes sociales, menciones, mensajes directos y otras actividades en un solo lugar, lo que nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que cambiar entre diferentes plataformas de redes sociales.

Podemos personalizar los tableros para mostrar solo los canales que nos interesen y crear tableros para diferentes equipos o campañas, lo que nos permite a los miembros del equipo colaborar y tener una visión general de todas las acciones.

Además, podemos curar contenido de una forma increíble. Ya que podemos monitorizar en tiempo real nuestras listas en Twitter o hashtags de Instagram y Twitter. Una forma idónea para estar vigilante de lo que sucede en las redes sociales, pudiendo incluso reducir el radio de información a nuestro propio nicho o sectores de interés.

Los tableros es una de las particularidades de Hootsuite, que es de las pocas que nos ofrece este tipo de presentación a la hora de gestionar redes sociales. Los tableros nos permite tener de un solo vistazo información variada

Como tarea, crearemos un tablero para cada red social con una serie de columnas que nos permita gestionar cada aspecto de cada plataforma. Pero también nos interesará crear un tablero donde podamos curar contenido, eligiendo usuarios, listas, y hashtags de cada red social.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

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