Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2258. Preguntas, respuestas e inteligencia artificial

Hoy respondemos a preguntas sobre inteligencia artificial, podcasts, lead magnets, bases de datos, servicios de fulfillment, y mucho más.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Estamos en pleno curso avanzado de Discord, en el que hoy veremos cómo automatizarlo con Zapier, así como su integración con academias y otros LMS.

Y ahora sí, vamos a por las preguntas. Recordad que durante la edición navideña contestamos a las preguntas de la audiencia. Ahí van las de hoy:

1. Hola Joan, creo que no hace falta que te diga lo que influyes en nosotros a la hora de impulsarnos a mejorar en nuestros negocios y vidas, bueno si te lo diré, gracias por lo que haces. La pregunta: tengo pensado crear un podcast como herramienta de marketing de mi negocio, pero aunque estoy convencido. Cual es tú previsión de futuro del podcast y cuáles serían las tendencias para el 2023. Un saludo, maestro. (Donato)

2. Hola Joan y equipo! Espero estéis pasando unas felices fiestas. Aquí Marga desde Premià, quisiera la opinión de Joan sobre qué tipo de acción podría hacer para conseguir aumentar los suscriptores de mi membership site, es de recursos para maestros. Material didáctico, etc. Mil gracias por todo, y feliz año nuevo! (Marga)

3. Muy buenas tardes, y felices fiestas. Estoy aprovechando estos días de vacaciones para montar un pequeño proyecto que tenía en mente, y tengo una duda, me gustaría a ver si Joan puede darme su opinión. Estoy preparando un lead magnet para captar suscriptores para el newsletter, y quisiera saber si es posible que se tenga que consumir o leer en 48 horas, o desaparece. Se trata de un video pero me interesa que lo miren al momento, para que no se enfríe el tema. Muchas gracias por todo lo que aportas! Abrazo grandeeee! (Damaris)

4. Muy buenas Joan y equipo de soporte! Primero de todo, desearos unas felices fiestas a todos, espero que comáis muchos turrones y disfrutéis en familia. Hoy escribo a ver si me podéis recomendar alguna forma para trabajar con la base de datos de WordPress sin liarla. Quiero hacer ciertas cosas y modificaciones pero no se SQL, he hecho el curso de la base de datos de WP pero no me atrevo a tocar nada… (Kim)

5. Hola Joan! Estoys días estoy jugando con el chat este de inteligencia artificial. Es entretenido, pero hay alguna utilidad práctica? Y hay algo parecido en español? (María)

6. Hola Joan, muy buenos días y felices fiestas!!! Quería darte las gracias por el curso de Astra, porque me ha facilitado muchísimo montar mi web. Es genial lo fácil que lo haces todo! Hacía años que no me decidía, y al final monté casi todo en un fin de semana... ya sólo me falta pulir detalles, pero ya está en funcionamiento. Es un pequeño ecommerce en el que vendo mis libros. Cuando me llega un pedido se lo mando yo mismo por mensajería. Por ahora me lo hago yo todo, pero quisiera saber si hay algún servicio que me lo pudiera hacer. O sea, tener ellos los libros y mandarlos cuando hay ventas. Lo tengo que hacer con Amazon? Gracias por todo!!! :) (Jorge)

¡Y hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado.

Os recomiendo ampliar lo comentado con el servicio Trevor sobre la duda de Kim, así como la extensión TwitterGPT para María. Y aquí os dejo el demo que os comentaba sobre inteligencia artificial aplicada para soporte con voz:

Como podemos ver, la inteligencia artificial es bastante prometedora, aunque justo estemos en sus inicios. Será interesante ver cómo estará el tema en 5 o 10 años, verdad? :D

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves con más preguntas y respuestas de esta edición navideña del podcast. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires