Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2247. Idea de negocio: Especialista en marketplaces

Hoy analizamos la especialización en marketplaces. ¿Hay suficiente masa de mercado? ¿Qué servicios ofrecer? ¿Cuál es la propuesta de valor? ¿Y el precio?

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Ayer empezó el curso intermedio de Astra, en el que hoy aprenderemos la edición en bloque de opciones de páginas y entradas, la base de datos de conocimiento y el checklist de prepublicación.

Y ahora sí, sin más dilación, hablemos de la especialidad en marketplaces. Como comentamos el pasado viernes en el episodio 2245. Estado del marketing online 2022, los marketplaces pintan muy bien en los próximos años, o sea que especializarse en ese nicho es una opción muy interesante.

Veamos si vale la pena empezar a crear contenido para hacerse un hueco en este tipo de tiendas online. Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os recomiendo echar un vistazo al episodio 1160. Gastos mínimos para montar un negocio, así como al 189. Idea de negocio: Crea un marketplace... nicho. Espero que sea de ayuda, y si os animáis a montarlo, ya sabéis que tenéis a vuestra disposición el formulario de casos de éxito para venir a contarlo aquí, en el podcast. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana miércoles con un caso de éxito al más puro estilo EMO. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires