Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de Canva #7. Anuncios en formato vídeo y creatividades animadas

En la séptima clase del curso de Canva vamos a crear anuncios en formato video y creatividades animadas, más allá de los formatos planos, PNG o JPG.

Los anuncios y los contenidos orgánicos en formato video son muy demandados por los usuarios y casi siempre, los mejor posicionados. El formato rey en los entornos digitales actualmente es el formato video. Por ello, en esta clase vamos a aprender a diseñar anuncios y creatividades en este formato.

En primer lugar, en esta séptima clase vamos a aprender a crear anuncios en formato video. Os mostraré dos creatividades diferentes para que os sirvan como referencia cuando creéis las vuestras. En segundo lugar, realizaremos creatividades animadas. Animaremos imágenes y fotografías convirtiendo nuestros diseños en formato MP4. ¡Empecemos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ya lo habéis visto, es muy sencillo crear diseños en formato vídeo en Canva. Podemos crear anuncios, publicaciones para nuestras RRSS, creatividades para nuestra web, etc.

Recordad que contáis con una biblioteca de videos muy extensa dentro de la propia plataforma de Canva. Por supuesto, os recomiendo utilizar vuestros propios vídeos para darle originalidad al diseño y hacerlo único.

Os propongo realizar vuestra primera creatividad animada. Puede que ya hayáis realizado diseños en formato video como un anuncio. Por ello, os propongo crear un diseño estático y animarlo con elementos animados de Canva. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Además, debemos tener en cuenta que los algoritmos de algunas RRSS benefician el contenido que se encuentra en este formato frente a los formatos estáticos de imagen.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires