Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2175. Web de marca personal

Hoy hacemos un repaso de buenas prácticas, secciones y prioridades de lo que debería tener una web de marca personal para estar bien optimizada.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy finaliza el curso de Advanced Custom Fields, con un par de clases en las que veremos integraciones con terceros, y conclusiones finales.

¡Y ahora sí, vamos a por la web de marca personal! Vamos a hacer un repaso de buenas prácticas de todas las secciones que debería tener una web de este estilo, así como las prioridades. Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os recomiendo escuchar el episodio 74. Estructura web: Menú de navegación, así como el 2040. Propuesta de valor, el 2080. Tipos de CTA, y finalmente el 2105. Mejor casos que testimonios, en los que ampliamos algunos de los conceptos tratados en el programa de hoy. Espero que os sea de valor y que podáis aplicarlo a vuestras webs de marca personal.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires