Estamos muy habituados a ver testimonios en muchas webs. Pero los resultados suelen ser mejores si los transformamos en casos. ¡Vamos a verlo!
Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de Zencastr, con un par de clases en las que aprenderemos tanto la postproducción automática como la postproducción manual. Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!
Y ahora sí, hablemos de los casos. Y es que en muchas ocasiones vemos los típicos testimonios estilo "Trabajar con Fulanito ha sido genial" o "Manganito es muy bueno en su trabajo, lo recomiendo", o "Zotanita ha solucionado mi problema".
La idea es buena, y no está nada mal. Es una técnica clásica para transmitir confianza. Pero podemos darle una nueva vuelta de tuerca y evolucionarla cual Pokémon, transformando esos testimonios en casos. Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:
También podéis echar un vistazo a la sección de casos de éxito de Shopify, en los que se analiza los problemas que tenían sus clientes antes de empezar a usar sus herramientas. O algo más cercano, episodios como el de 2033. Vendiendo 6 millones de euros en zapatos con su seguimiento en el episodio 2033. Vendiendo 6 millones de euros en zapatos.
Espero que os sea de ayuda, de utilidad, y que podáis aplicarlo en vuestros negocios. Es por eso que os recomiendo que dediquéis aunque sean solo 20 minutos a pensar qué casos de éxito podríais publicar en vuestra web, y cómo enfocarlos. :)
¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!
0 Commentaires