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1913. El caso de la escape room sin room

Llega el primer caso de la temporada: El caso de la escape room sin room. Facilito para ir calentando motores, vemos qué hacer con Jorge, Alba y su negocio, en plena pandemia.

Pero antes, recordemos que estamos en pleno curso de Vimeo, en el que hoy veremos cómo gestionar nuestro canal, así como la gestión de portafolios y los grupos.

Os recuerdo también las novedades de esta temporada:

  • Ya podéis apuntaros al newsletter de las mentorías 2022/2023.
  • Ya os podéis apuntar a la lista de espera para ser clientes de la agencia que abriremos el año que viene.
  • Todos los alumnos de Boluda.com tenéis 3 meses gratuitos de hosting en SiteGround para practicar lo aprendido en los cursos. Las instrucciones aparecen en cada curso.
  • Nuevo formato: Meets de marketing online de temas específicos, en los que realizo una presentación, luego hacemos debate y finalmente, sesión de preguntas. Todos los asistentes participan con su cámara y micro. El próximo día 23 nos vemos para hablar de marketing de contenido para marca personal.

Y ahora sí, vamos a por el caso de Jorge y Alba, aquí tenéis los puntos clave:

  • Jorge y Alba
    • Pareja, 28 años
    • Se conocen en una scape room
    • Surge el amor
  • Muy fans de las scape rooms
    • Se hacen todas las scape rooms de por ahí
  • Deciden montar la suya propia
    • Pillan local (600€/mes)
    • Ambos siguen trabajando (1200€ cada uno)
      • Alba: Administrativa
      • Jorge: Químico
  • Sólo los fines de semana
    • Empiezan a tener reservas
    • Llenan los findes y algunas noches
    • Ella pasa a media jornada 
    • Llenan las tardes
    • Cuando llegan a 2000€, ella deja el trabajo
  • Pillan un segundo local, sin dejar el primero
    • Jorge va a dejar el trabajo
  • COVID
    • Ya la tenemos liada.
    • Confinamiento
    • Toque de queda
    • Cierre de comercios
    • Ingresos pasan a 0 del día a la mañana
    • Tienen que hacer devoluciones de reservas
    • Estamos a 3 meses del parto
  • ¿Qué hacemos?
    • Análisis
    • Diagnostico
    • Estrategia
    • Plan de acción

Si tenéis alguna pregunta sobre el caso me la podéis mandar a través del formulario de contacto, y os ampliaremos la información. También os recomiendo escuchar el episodio 1685. Plan de contingencia1390. Detectar problemas en un negocio online, que os ayudará en la resolución del diagnóstico y plan de acción.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves, con una nueva herramienta de marketing online. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

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