En la quinta clase del curso de edición en DaVinci Resolve vamos a aprender cómo podemos animar los diferentes atributos de cada elemento que utilicemos en nuestras ediciones.
Hemos conocido el panel inspector y cómo podemos cambiar todos los atributos de cada uno de los elementos de la línea de tiempo.
Vamos a aprender cómo podemos animar los atributos de los elementos de vídeo e imágenes que utilicemos en nuestras composiciones mediante las herramientas que nos ofrece DaVinci Resolve. ¡Dentro vídeo!
¡Ya lo tenemos! Hemos aprendido cómo podemos crear animaciones muy sencillas con cualquier elemento que utilicemos en nuestra línea de tiempo. El panel inspector esconde muchos secretos.
Podemos realizar animaciones directamente desde el panel inspector creando fotogramas clave. Pudiendo cambiar así la posición, transformación o rotación, e incluso otros parámetros, en el tiempo. Creando así una animación automáticamente.
Así mismo, mediante el panel que podemos desplegar en la misma línea de tiempo, podemos suavizar y modificar el acabado de estas animaciones.
Con estas herramientas podemos, además, cambiar la velocidad de reproducción de los clips, modificando a nuestro antojo las curvas de velocidad. Esto nos será muy útil para ajustar clips de vídeo al tiempo exacto que necesitemos, hacer efectos de slow motion, e incluso de rebobinado rápido.
Como tarea, vamos a utilizar algunas de nuestras grabaciones y realizaremos varias pruebas de las técnicas que hemos aprendido en este curso.
Utilizaremos el panel inspector y el panel de fotogramas clave para animar la posición y transformación de nuestros clips, así como cambiar la velocidad de reproducción.
Y si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
0 Commentaires