En la tercera clase del curso de Instagram Shopping vamos a conocer la importancia de activar el perfil de Instagram Empresas en nuestro canal.
Sin dar de alta el perfil de empresas no podemos seguir con el proceso para conectar Instagram Shopping a nuestra cuenta, ya que debemos tener esa opción activada para empezar a vender.
Esta funcionalidad es gratuita y muy sencilla de activar, para ello vamos a verlo en esta lección. ¡Dentro vídeo!
Como habéis visto, es muy sencillo dar de alta nuestro perfil de empresas en Instagram, ¿verdad? Ahora que tenemos el perfil activado, procedemos a seguir con las conexiones necesarias para activar la funcionalidad de Instgaram Shopping, y aquí la herramienta Business Manager de Facebook, juega un papel fundamental.
Poco a poco, debemos de entender cómo utilizar Business Manager, debido a que es el nexo de unión que conecta las diferentes plataformas con las funcionalidades de estas plataformas. Por lo tanto, y a pesar de que a priori parezca algo complejo, poco a poco os iremos acompañando para ver que es fácil dejar todo integrado.
De momento, tal y como hemos visto en esta lección, debemos de dar de alta la cuenta de Business Manager. En apenas 3 clics siguiendo las indicaciones de esta clase, dejaréis la configuración de Business Manager lista.
Una vez creado, será el momento de dar permisos y roles a diferentes usuarios para que nos ayuden a gestionar las funcionalidades de nuestro negocio. Llegado a este punto, todo quedaría listo para avanzar con la siguiente lección, en la que veremos Instagram Shopping al detalle.
Espero que os esté resultando interesante, y para poder reforzar los conocimientos, os animamos a que configuréis todo lo que hemos visto en esta clase.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
0 Commentaires